Preguntas frecuentes durante condiciones climáticas severas y huracanes en Nemours Children's Health, Florida
Nemours Children’s se preocupa por la seguridad de nuestros asociados, pacientes y familiares, especialmente durante períodos de condiciones climáticas severas. Antes de condiciones de mal tiempo, Nemours podría hacer cambios a sus funciones diarias. En lo que se aproxima ese momento, alentamos a nuestros asociados, pacientes y familiares a mantenerse informados sobre las condiciones climáticas de su área, refugios y posibles toques de queda. A continuación algunas de las preguntas más comunes sobre el funcionamiento del hospital y clínicas en condiciones climáticas severas.
1. ¿Qué pasa cuando un huracán o un sistema de condición climática severa se acerca a Nemours?
Cuando hay condiciones climáticas severas como un huracán, nuestro Equipo de Sistema de Comando se activa. El Equipo de Comando de Incidente monitoreará de cerca el trayecto de la tormenta y su intensidad, para poder tomar decisiones sobre el funcionamiento del hospital y las clínicas.
2. ¿Qué pasa si mi hijo tiene una cita ambulatoria y se pronostica un huracán?
Si Nemours toma la decisión de cerrar las clínicas debido a las condiciones climáticas severas, se te notificará sobre la cancelación de la cita de tu hijo. Un asociado de Nemours se comunicará contigo para hacer otra cita para tu hijo en los próximos tres días después de retomar nuestras funciones. También tú puedes reprogramar la cita de tu hijo por medio de la aplicación de Nemours. Las decisiones para volver a abrir nuestras clínicas dependerán del daño ocurrido y de los cortes de electricidad en las zonas adyacentes.
3. ¿Qué pasa durante un refugio provisional en Nemours Children’s Hospital?
En la medida en que una tormenta empeora, las condiciones para manejar no son seguras. Para mantener a nuestros asociados, pacientes y familiares a salvo, el Equipo de Comando de Incidentes podría activar un refugio provisional en el hospital. Durante este período, se les aconseja a nuestros asociados, pacientes y familiares no salir del hospital. Cualquier persona que salga del hospital una vez que se active esta orden, podría no tener acceso al hospital nuevamente. Se te notificará antes de que se active el refugio provisional, para asegurar cualquier arreglo que necesites tener. Si necesitas ayuda con transporte o refugio, por favor pregúntale al equipo de atención de tu hijo para hablar con un trabajador social.
4. ¿Puedo quedarme con mi hijo durante la orden de refugio provisional en el hospital?
Durante la orden de refugio provisional en el hospital, se permitirá la estadía de un cuidador para tu hijo en el hospital, mientras dure la tormenta. Para poder mantener a nuestros asociados, pacientes y familiares seguros dentro del hospital, el número de individuos resguardándose en el hospital será limitado. Habrá estacionamiento disponible del primer a tercer piso en el garaje durante la tormenta.
5. ¿Afectar la atención médica a mi hijo durante la orden de refugio provisional en el hospital?
No. Durante la orden de refugio provisional en el hospital toda la atención medica necesaria para el paciente continuará normalmente. Todos los asociados necesarios para la atención del paciente estarán en el lugar y estarán disponibles para darle la atención médica necesaria a tu hijo.
6. ¿Habrá comida disponible durante la orden de refugio provisional en el hospital?
Si. Cada persona refugiada en el hospital tendrá 3 comidas gratis diarias mientras dure la orden de refugio provisional. Les llevaremos las comidas directamente a su habitación a ti y a tu hijo para el desayuno, almuerzo y cena.
7. ¿Qué pasa cuando se levanta la orden de refugio en el hospital?
Una vez que la condiciones climáticas mejoran y las carreteras se consideran seguras, la orden de refugio en el hospital se levanta. Los visitantes y familiares adicionales serán permitidos nuevamente en el hospital.
Pregúntale al equipo de atención medica de tu hijo si tienes alguna pregunta sobre nuestro funcionamiento durante condiciones climáticas severas.